Sugerencias



Sugerencias y Comentarios


En este apartado podréis dejar vuestras sugerencias y comentarios,dentro de nuestro plan de  mejora de servicios y calidad.


Normas Generales para usuarios:

1.Trata a los otros como te gusta que te traten a tí. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido. Recuerda que en este Blog se debaten ideas, no se juzga a la gente. Puede haber variedad de opiniones, en un marco de respeto. Las faltas de respeto son motivo de banneo automatico.

2.Este Blog esta abierto a todo el mundo,siempre bajo moderación. No hay distinción de edad, raza, religión ni creencias políticas. Por este motivo NO permitimos pornografía, ni contenido adulto, ni temas de caracter discriminatorios o aquellos de política de extremos, como tampoco relacionados a la invasión de la privacidad (contraseñas, u otro tipo de información privada de usuarios).

3.En este Blog se ha decidido estar abierta a todos, pero no permite Spam, en ninguna de sus formas. No se puede usar en los comentarios, ni en firmas, ni en el nombre.Tampoco se permite hacer referencias indirectas de paginas webs.


4.En el Blogs no aceptamos comentarios con ofrecimientos de compra, venta o intercambios. Tampoco alojamos archivos o ficheros en nuestros servidores.


5.Para tener todo organizado debes postear en el apartado correspondiente.


Created GBC PRODUCCTIONS 2014
  • Mantener en los comentarios una estética visual agradable para la lectura.
  • Escribir correctamente no como SMS, ni en MAYÚSCULAS, que es sinónimo de gritar y a nadie le gusta que le griten. Tampoco utilizar textos muy grande o chicos o en colorines, por la estética y porque también pueden causar molestias al leer.
  •  Así como tampoco se permiten imágenes superiores a los 450px de ancho, ya que deformen la página o flash con sonido. 
  • Ni repetir mensajes con el mismo contenido. No flood 


6. Antes de participar en el Blog lee atentamente las normas , la participación implica haber leido las normas y haberlas aceptado. Ante cualquier duda comunicate con los miembros del Blog encargados de dicho apartado. 

7.Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas, sin estar obligados a notificarselo a los usuarios. El incumplimiento de normas puede derivar en una sanción o banneo temporal o definitivo.

8. Las normas podrán ser modificadas a criterio del webmaster

__________________________________________________________________________
 
 Si en vuestros comentarios no quereis aparecer como anonimos ,lo unico que teneis que hacer es que en el apartado comentar como: ir a donde pone Nombre/URL y colocar vuestro nombre solamente,asi nos podremos dirigir mejor hacia vosotros. 
__________________________________________________________________________

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Parotet es el mejor, mola mazo.

Gracias Anonimo, totalmente de acuerdo,.. je.je.je.

Amparo dijo...

Seguiu com fins ara, donant educació, respecte i carinyo als menuts.
Una sugerència que vos faig, és que apliqueu més l'educació en valencià, per aprofitar més els primers anys on els xiquets absorbèixen tants coneixements.

Gracies Amaparo, Prenem nota, totes le vostes propostes, ens fan millorar, moltes gracies.

Anónimo dijo...

Me encanta el trato, el funcionamiento, la cercania y flexibilidad y me llama la atencion lo limpitos que salen y peinaditos.
Solo queria sugerir que hay algunas fechas en las que habeis cerrado el cole que no son festivas. Cuando llevamos a los nenes a la guarderia es porque los papas trabajamos y no podemos tenerlos.Tenedlo en cuenta. Por lo demas para mi de 10

Anónimo dijo...

Estamos muy contentos y satisfechos tanto con el equipo de educadoras como con las instalaciones del centro, el trato personalizado y lo contento que sale nuestro peque del cole todos los días..
Sólo nos gustaría poder sugerir que los días en los que hay excursiones o salidas del centro, se pudiese tener la opción de dejar al niño/a en el cole en el caso de no ir a la actividad extra.escolar.
Gracias.

Gracias por tu opinión y tomamos nota de tu sugurencia.

Un Saludo.

Publicar un comentario